La oferta de ropa interior masculina ha dado un salto cuantitativo y cualitativo respecto a otras épocas. Distintos modelos de calzoncillos y camisetas, una completa paleta de colores y tejidos, que se refleja fielmente en las colecciones Abanderado. ¡Imposible no encontrar el que se adapte perfectamente a tus necesidades! Hoy nos detenemos en las cualidades específicas de los calzoncillos con bragueta. Todo un clásico renovado, que sigue siendo uno de los más utilizados por hombres que valoran su comodidad, su estilo y su bienestar.
Las ventajas de utilizar calzoncillos con bragueta
Los calzoncillos con bragueta, también denominados calzoncillos abiertos, se caracterizan por tener una apertura en la parte frontal. Existen tanto en versión slip, como en bóxer o en los calzoncillos largos Long Johns. Además, esa apertura puede ser simple o abotonada. En principio, este tipo de calzoncillos eran los más utilizados hace unas décadas, después experimentaron un momento de decadencia y, actualmente, son otra vez tendencia. Veamos el porqué de ese renacimiento.
Confort
El tema de la comodidad es una de las prioridades de cualquier hombre al elegir su ropa interior. En este punto, los calzoncillos con bragueta no presentan ninguna diferencia con respecto a los calzoncillos cerrados, permiten la misma movilidad, ya que se adaptan perfectamente a tu cuerpo.
Además, como decíamos, puedes encontrarlos tipo bóxer, slip o largos, según tus preferencias. Por supuesto, al amoldarse a tu anatomía, puedes vestirlos con cualquier pantalón, por ajustado que sea, sin que se produzcan arrugas o dobleces.
Sujeción
Otra de las cuestiones que determinan la elección de un tipo u otro de calzoncillo es la relativa a la sujeción. Tampoco vas a notar diferencia en este tema entre los calzoncillos con bragueta y los cerrados. En las distintas propuestas de Abanderado, hemos puesto especial atención en el estilo de corte y en los tejidos para crear diseños de calzoncillos con bragueta que se ajustan a tu silueta tanto por delante como por detrás.
Puedes estar tranquilo, con nuestros calzoncillos con bragueta no te sentirás desprotegido en ninguna situación, ni siquiera cuando realices las actividades más intensas. Los llevarás y sentirás como una segunda piel.
Máxima transpiración
El control de la sudoración es importante para evitar la aparición de irritaciones, sarpullidos o molestias. Garantizar esa transpiración es aún más trascendental cuando hablamos de ropa interior, porque va en contacto directo con zonas del cuerpo especialmente delicadas y propensas al sudor. Por eso, los calzoncillos con bragueta de Abanderado están fabricados con algodón de primera calidad, un tejido que ha demostrado la máxima transpirabilidad.
Además, tiene una alta capacidad de absorber la humedad. De esta forma, puedes estar seguro de que estás apostando por tu bienestar y frenando la aparición de problemas de salud como los hongos, tan incómodos como molestos.
Ahorro de tiempo
Cuando hablamos de la comodidad de los calzoncillos con bragueta, tenemos que añadir una ventaja exclusiva de este diseño respecto a los calzoncillos sin apertura. Es obvio que te facilitan el acceso a la hora de ir al baño, lo que redunda en un ahorro de tiempo e, incluso, más higiene porque la zona que se manipula y se expone al exterior es mínima. Ni siquiera tienes que desabrocharte el cinturón del pantalón.
Tenlo en cuenta para ponértelos, por ejemplo, cuando tienes una jornada de muchas horas fuera de casa. También en invierno, ya que resultan muy prácticos para pasar el mínimo frío.
Estilo actual
En Abanderado, hemos actualizado este básico con una amplia gama de diseños, colores y estampados. Sentirás que vistes una prenda moderna, elegante y muy práctica.
Como ocurre con todos los clásicos, los calzoncillos con bragueta nunca pasan de moda. Se trata de una de esas prendas que mantiene intactas sus cualidades originales y, a la vez, se moderniza con la incorporación de avances en diseño, tejidos o estética. Es una pieza básica que no debería faltar en tu armario. Te proporciona esa comodidad y sujeción que siempre buscas en un calzoncillo. Un calzoncillo con bragueta es una prenda práctica y estilosa, que será tu preferida en numerosas ocasiones.
Inspírate en las propuestas de calzoncillos con bragueta que te hacemos en Abanderado, porque incorporamos las líneas de corte más favorecedoras, junto a los diseños más originales y elegantes. Llevamos décadas vistiendo al hombre por dentro y eso nos proporciona un conocimiento único sobre tus necesidades y las soluciones que te funcionan.