Descubre nuestra colección de ropa de algodón y poliéster. Calzoncillos de patrón clásico elaborados con los dos tejidos para maximizar tu confort y preservar la calidad de las prendas.
También puedes encontrar camisetas de hombre confeccionadas con un 50% de algodón y un 50% de poliéster. Transpirables, suaves y resistentes en cada lavado.
Beneficios de mezclar los tejidos de algodón y poliéster
Las diferencias entre el algodón y el poliéster hacen que, al juntarse, se obtengan mejores resultados en la elaboración y mantenimiento de las prendas.
Con la mezcla de algodón y poliéster se mantiene la frescura, la transpirabilidad y suavidad que proporciona el algodón, a la vez que se maximiza la durabilidad de las prendas gracias al uso del poliéster.
Además, la ropa con 50% algodón y 50% poliéster resiste más a las arrugas y no se encoge. Así, los calzoncillos y las camisetas interiores conservan su forma después de cada lavado.
Cuidados de la ropa de algodón y poliéster
El algodón es un tejido algo más delicado que el poliéster. Por ello, para lavar la ropa de algodón y poliéster es preferible elegir un programa de lavado con agua fría o de temperatura media y usar un detergente suave y sin lejía. También se recomienda no utilizar secadora y evitar el planchado.